TRANSDUCTORES Y SENSORES

Comprar transductor

$117.23 USD Ver mi precio

$54.37 USD Ver mi precio

$149.45 USD Ver mi precio

$57.41 USD Ver mi precio

$51.37 USD Ver mi precio

$66.91 USD Ver mi precio

$33.88 USD Ver mi precio

La tecnología implementa servicios y productos esenciales para la eléctrica y la electrónica. Los avances se convirtieron en nuestro bienestar, por eso no podemos pasar por alto el transductor. En esta ocasión, te explicaremos todo lo que debes saber sobre el transductor.

Los transductores se convirtieron en dispositivos importantes y esenciales en la industria eléctrica. Los dispositivos electrónicos, para la música o sonido, se pueden clasificar en varios grupos así pues con diferentes funciones, por ejemplo: los generadores producen el sonido y los grabadores lo almacenan en un medio para luego ser manejado.

Si bien, ambos comparten algo en común, ya que no actúan y operan como onda de presión, sino que el enlace entre ambas se hace mediante transductores. Ya siendo participe de esta introducción sobre los transductores, la invitación es a seguir leyendo.

Te explicaremos qué es un transductor, los tipos y cómo funcionan. La tecnología es excelente solo hay que saber aprovecharla. ¡Empecemos!

¿Qué es un transductor?

Un transductor es un dispositivo eléctrico que se encarga de recibir energía de alguna otra naturaleza eléctrica, mecánica o música, así debe suministrar otra energía de diferente naturaleza, pero sin perder las características del primer suministro.

Para explicarnos mucho mejor, básicamente, un transductor convierte una señal de una energía a otra, es un constante convertidor de energía con un sistema de entrada y otro de salida, así como, por ejemplo, las vibraciones mecánicas de un sonido, también como, vibraciones de ondas electromagnéticas radiadas que son dispersas en el espacio, pero como ondas de radio.

Son importantes para que los medidores logren detectar la magnitud física, así como la temperatura, humedad del aire, presión, caudal, luz, etc., las cuales se convierten en una señal normalizada.

Se debe tener en cuenta que la unidad de evaluación solo recibe el rango de medición, de allí es posible calcular desde señales eléctricas las magnitudes eléctricas. Muchos transductores ofrecen una separación entre la señal de entrada y salida. ¡No te quedes con las dudas! Estamos dispuestos a asesorarte y ofrecer una grata experiencia.

Tipos de transductores

Los transductores son indispensables en los sistemas de automatización, en la actualidad. Cuando es necesario el registro y magnitudes físicas para mantener el control de un proceso, se debe utilizar un transductor. A lo que se traduce que, hoy en día, es necesario registrar un gran número de magnitudes, así como la temperatura o presión.

Así pues, para que pueda recibir una señal legible debe convertir la magnitud física en señal eléctrica. Aunque todo quede dentro de un rango, y, por tanto, limitaciones, existen transductores mucho más flexibles que permiten al usuario ajustar el rango de medición acorde a sus necesidades.

Ahora bien, te explicaremos los tipos de transductores, ya los tocamos en párrafos anteriores ligeramente. Los tipos de transductores que diremos son temperatura y transductor de presión, conoce más acerca de ellos a continuación, y su importancia en el mundo de la eléctrica.

Transductor de temperatura

Los transductores de temperatura podemos afirmar que son los más utilizados actualmente, si no conoces mucho sobre la electrónica, te informamos que estos transductores están más cerca de ti de lo que parece. Los transductores de temperatura son necesarios para el sector de calefacción o ventilación, así como en cualquier otro lugar donde sea necesario controlar la temperatura.

Asimismo, se encargan de transformar la magnitud física de temperatura en una señal de eléctrica normalizada, la cual se transfiere a un controlador. A su vez, permite que, al alcanzar un valor máximo o mínimo una señal, ya sea una alarma o apagar o encender la calefacción.

La temperatura, desde hace siglos, es la magnitud física que más se mide. Los transductores de temperatura llegaron para quedarse, haciendo posible que los usuarios vean la temperatura. Puede usarse en la oficina o para mantener una temperatura que no afecte a cualquier proceso que lo requiera.

Básicamente, el uso de los transductores de temperatura permite que los aparatos de calefacción o climas alcancen una temperatura adecuada, ya sea fría o caliente, se apaguen o enciendan automáticamente.

Cómo funciona un transductor

El funcionamiento del transductor dependerá del tipo que sea. No obstante, todos los transductores comparten una función universal. Los transductores convierten o transforman un tipo de manifestación enérgica en otra, siendo la adecuada para mantener la energía durante diferentes procesos.

Implica unos parámetros importantes, así como la exactitud, la precisión y la amplitud. El valor de la variable debe ser detectado sin errores en la medición, la presión y la exactitud debe ser lo más altas posibles, ya que así se puede definir la existencia de una variación aleatoria en la medición.

Por otra parte, la velocidad de respuesta es indispensable e increíble, la capacidad que tiene de responder es inmediata, siendo detectada en un corto tiempo. la medición de los transductores nunca falla.

TRADEXUS MARKET, LLC
7345 W Sand Lake Rd,
STE 210 office 5361
Orlando, FL 32819 US

AACORE SUPPLY
C/ de Viver, 25, bajo Local, 46020
Valencia, España

МаркетВекс
Ул. Марагидик 19, етаж 2, офис 1
8000 Бургас, България

La Central du Froid SARL
Nº 12, Av Moulay Abdelhafid
90090 Tanger, Maroc

Opening Hours.
Our shops: Monday to Friday: 07.00 am - 01.00 pm (EST)
Online: 7 days a week, 365 days a year

Menu


support@hvacspareparts.com