COMPRAR REPUESTOS ORIGINALES DAITSU

El mejor precio para comprar Repuestos Originales de DAITSU

Disponibilidad In Stock
$116.30 USD

Disponibilidad In Stock
$241.28 USD

Disponibilidad In Stock
$37.30 USD

Disponibilidad In Stock
$59.63 USD

Disponibilidad In Stock
$213.72 USD

Disponibilidad In Stock
$119.21 USD

Disponibilidad In Stock
$116.79 USD

Disponibilidad In Stock
$320.71 USD

Disponibilidad In Stock
$283.77 USD

Disponibilidad In Stock
$333.12 USD

Disponibilidad In Stock
$294.26 USD

Disponibilidad In Stock
$252.27 USD

Disponibilidad In Stock
$271.40 USD

Disponibilidad In Stock
$308.39 USD

Disponibilidad In Stock
$273.23 USD

Disponibilidad In Stock
$296.64 USD

Disponibilidad In Stock
$273.23 USD

Disponibilidad In Stock
$584.39 USD

¿Cuáles son los repuestos Daitsu?

Daitsu no es una marca nueva en el mercado. Nació en España el año 1990 con el nombre de Fuji Clima. Pero, tres años después (en 1993) es una marca española fundada en 1990 y fue comprada por el grupo empresarial Eurofred.

Posteriormente, en el año de 1998, obtuvo el nombre de Daitsu Electric, S.A. y, desde entonces, se ha convertido en una marca líder en refrigeración.

Produce en este sector una amplia gama de aires acondicionados de uso doméstico, comercial e industrial. En otras palabras, es uno de los referentes españoles y europeos dentro del mercado de la climatización y la refrigeración.

Tiene su propio sello y garantía y el aval de Eurofred. Esto quiere decir que se trata de más de 50 años que, después de la fundación de este consorcio, en 1966, han crecido y evolucionado hasta convertirse en un distribuidor global de equipos de aire acondicionado (que son su fuerte=, pero también de aerotermia, calidad del aire interior y mantenimiento de este tipo de sistemas para el hogar, las empresas y el área industrial.

Obviamente, proporcionan repuestos o refracciones para sus propios equipos y también piezas genéricas que pueden ser adaptadas a otros dispositivos de diversas marcas del mercado.

De igual manera, brinda asistencia integral que, junto con una amplia gama de soluciones a medida y una atención individualizada, lo ha que hecho que Daitsu tuviera un brazo poderoso que la ha ayudado a reforzar su posición líder en los principales mercados de Europa Occidental y a ampliar notablemente su presencia e influencia en Sudamérica.

Cabe destacar que España, Portugal y también en Chile son los únicos distribuidores de los productos (tanto a equipos como repuestos) de la marca Fujitsu. Hoy se hallan en su promoción y ampliación en otras zonas de Europa como Italia.

Estos son los principales equipos de aire acondicionado que ofrece Daitsu:

1.- Aire acondicionado Daitsu split: uno de los principales productos de venta Daitsu son las unidades de aire acondicionado split.

Estos aparatos constan de una unidad exterior montada en la fachada, balcón o tejado y que poseen la mayor parte de los componentes que lo hacen funcionar, como el motor, condensados y el compresor.

También tienen la unidad interior que es montada en la pared de la habitación o estancia que se va a climatizar. Son los aires acondicionados que se encuentran en la gran mayoría de las residencias, pero también se usan en oficinas o espacios comerciales no tan grandes.

Los aires acondicionados split de Daitsu usan el gas R32 que es el más eficaz y menos peligroso para el medio ambiente que los refrigerantes tradicionales.  Se utiliza en todos los aparatos Daitsu con tecnología inverter que ayuda a reducir el consumo de electricidad.

Destacan los modelos:

  • Aire acondicionado Daitsu Aura y
  • Aire acondicionado Daitsu Air

2.- Aire acondicionado Daitsu multisplit: los aires acondicionados multisplit de Daitsu son aparatos o equipos que sirven para climatizar varias estancias a la vez.

Para ello usan una única unidad exterior y a esta es posible conectar hasta 5 salidas o unidades interiores.

Es decir, que con ello se gana en eficiencia, rentabilidad y espacio. Se puede climatizar diferentes habitaciones con un único motor, compresor, condensador y todos los demás elementos internos.

Esto permite no tener varias unidades en la fachada, reducir el coste de la instalación de aire acondicionado y mayor ahorro energético. Suele usarse en viviendas en uso doméstico o en oficinas con múltiples espacios para climatizar.

3.- Aire acondicionado Daitsu portátil: estos equipos son especiales para los consumidores que no desean realizar ninguna tarea de instalación. Los acondicionadores de aire portátiles son ideales porque no requieren asistencia técnica para su uso. Se enchufan como un ventilador y se utilizan sin más.

Daitsu fabrica o manufactura la gama básica (llamada Daitsu APD-X) y la gama superior (denominada Daitsu APD-HX) de este tipo de sistemas. La principal diferencia entre ambas es que la primera solo ofrece refrigeración. En cambio, segunda proporciona tanto refrigeración como calefacción.

Por otra parte, la gama o modelos premium incluye lo que se conoce como descarga vertical. Esta característica permite que las lamas distribuidoras del aire se muevan automáticamente para mejorar la distribución en todo el ambiente.

Repuestos aire acondicionado Daitsu

Esta marca de productos, además de equipos completos, suministra y distribuye componentes que pueden llegar a dañarse por el uso prolongado. Cabe menciona los siguientes y más importantes:

1.- El compresor: En realidad, esta pieza es una gran bomba eléctrica. Presuriza el gas refrigerante para convertirlo en líquido y de allí su nombre. Suele encontrarse en el lado caliente del aparato y lo hace funcionar el motor. Se considera, junto a este, el centro de del ciclo.

Sin duda, es el componente o elemento vital de todo aparato de aire acondicionado. En el compresor se encuentra sustancia conocida como fluido de trabajo o refrigerante (como ya se dijo) y su función principal es cambiar el gas de baja presión y baja temperatura en gas de alta presión y alta temperatura. Al reducir las distancias entre las moléculas que componen el refrigerante, este proceso produce gas energizado.

2.- El condensador: al igual que el compresor, el condensador es de otro los componentes de un aire acondicionado que está situado en el lado "caliente" del sistema y que se acciona por el motor. Su función es reducir de manera significativa el calor latente que emite el refrigerante cuando el aire (a altas temperaturas) que sale de la casa entra al compresor. De esta forma simplifica considerablemente la tarea a este.

El condensador es la estructura que se ve en forma de panal y que siempre se ubica en la parte trasera no solo de los aires acondicionados sino de todo aparato de refrigeración.

3.- El termostato: es la pieza encargada de regular, en cierta medida, el funcionamiento y mantenimiento de la unidad.  Permite que la temperatura de una habitación se conserve constante.

En este sentido, se enciende y se apaga cuando la temperatura interior empieza a subir y vuelve a estar constante o se mantiene. El termostato es crucial porque regula tanto la eficacia del equipo como el confort del ambiente climatizado.

Algunos termostatos muestran exclusivamente lecturas en grados Celsius, mientras que otros muestran lecturas en grados Fahrenheit o pueden alternar entre ambas escalas. Dependiendo del estilo y el tamaño del aparato de aire acondicionado, es posible encontrarlos integrados en la unidad o situados externamente.

Otros componentes del aire acondicionado son la válvula de expansión que regula la presión del sistema y el circuito de tuberías y mangueras por donde fluye el gas refrigerante, después convertido a líquido y el agua residual que produce la condensación.

TRADEXUS MARKET, LLC
7345 W Sand Lake Rd,
STE 210 office 5361
Orlando, FL 32819 US

AACORE SUPPLY
C/ de Viver, 25, bajo Local, 46020
Valencia, España

МаркетВекс
Ул. Марагидик 19, етаж 2, офис 1
8000 Бургас, България

La Central du Froid SARL
Nº 12, Av Moulay Abdelhafid
90090 Tanger, Maroc

Opening Hours.
Our shops: Monday to Friday: 07.00 am - 01.00 pm (EST)
Online: 7 days a week, 365 days a year

Menu


support@hvacspareparts.com