REGISTRADORES DE TEMPERATURA

El mejor precio para comprar Registradores de temperatura

Los registradores de temperatura son utilizados para monitorizar la temperatura y la humedad, son instalados mayormente en sectores industriales donde la temperatura juega un papel muy importante. Existen registradores de temperatura tradicionales que registran las señales de proceso en papel.

El resultado que obtendrás será un gráfico o tabla de datos, pero también existen los registradores de temperaturas digital, los más usados en la actualidad. Ahora bien, te explicaremos qué es un registrador de temperatura, los registradores para cámaras frigoríficas y mucho más. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un registrador de temperatura?

Los registradores de temperatura son los instrumentos más utilizados para el registro continuo de las temperaturas y humedad en las industrias, ya sean farmacéuticas, alimentarias y laboratorios, donde el control de la temperatura es fundamental para llevar procesos.

El registrador de temperatura no solo cumple con el registro de la temperatura y la humedad, también permite el almacenamiento de los datos obtenidos, pero en un periodo de tiempo. Además, estos datos pueden ser volcados para ser estudiados y analizados con cuidado.

El registrador de temperatura está compuesto por una cadena termométrica, el cual se conforma por un dispositivo digital y una sonda para el sensor de la temperatura. El sensor debe tener una tecnología integrada para lograr su función utilizando el dispositivo digital.

Mantener la exactitud y control de la temperatura y humedad es tarea sencilla con los registradores de temperatura. Recuerda que, si eres más tradicional, puedes optar por los registradores de temperatura clásicos, que ilustran los datos en papel. La tecnología sigue en innovación para garantizar bienestar, comodidad y mayor eficacia.

Usar los registradores de temperatura es fácil y seguro. La alta gama garantiza beneficios increíbles con estos elementos indispensables en la industria.

Registradores de temperatura para cámaras frigoríficas

Los registradores de temperatura para cámaras frigoríficas son un equipo que se encarga de medir de manera continuada la temperatura que se hay dentro de ellas, lo cual es muy importante para llevar el control de la temperatura adecuada.

Podemos conocer dos tipos de registradores de temperatura para cámaras frigoríficas, los primeros son aquellos que son utilizados en industrias, los cuales requieren de medidas, reglas y requisitos específicos. Por otra parte, están aquellos que son utilizados por los comercios pequeños, así como panaderías, heladerías, restaurantes, farmacias, carnicerías, entre otros.

Los registradores de temperaturas utilizados en cámaras frigoríficas son indispensables para lo que se encuentre dentro. Además de ser útil para llevar un control de la temperatura, es crucial para la conservación de alimentos u otros productos.

El control inadecuado de la temperatura puede causar un producto final mal elaborado. El proceso de fermentación y cuidado de los alimentos, sobre todo, dependen de un registrador de temperatura, ya que la temperatura es la encargada de su mantenimiento. Así que el registrador de temperatura en cámaras de refrigeración puede ser la salvación.

Un registrador de temperatura de calidad debe almacenar la temperatura de la cámara de refrigeración de forma continua, así mismo, debe mantener su programación.

Registrador de temperatura ako

Con los registradores de temperatura ako podrás ahorrar tiempo y dinero. La instalación es muy sencilla y rápida, además, cuenta con un generador de informes automático, indica la fecha de instalación y verificación para próxima planificación eficiente.

Entre los beneficios que podemos obtener al optar por un registrador de temperatura ako, son los siguientes:

  • Cuenta con equipo de instalación fija y exterior a la cámara. Este equipo permite la visualización de la información sin necesidad de acceder al interior de la cámara, lo que evitará pérdidas o riesgos.

 

  • El registro de la temperatura bajó un software

 

  • Existe la posibilidad de monitorizar todos los puntos de una cámara con un solo registrador de temperatura, ideal para tener información real y rápida.

 

  • Cumple con el almacenamiento de información en el equipo por tres años, lo que evita costes volcados de información anual, además cumple con la normativa, donde debe ser superior a un año.

Registradores de temperatura homologados

Los registradores de temperaturas homologados están diseñados para cumplir con el RSIF (RD 552/2019) el cual obliga la utilización de esta herramienta en cámaras de refrigeración para el almacenamiento de productos congelados y ultracongelados.

Los registradores de temperatura disponen de memoria interna que permite almacenar los datos por un tiempo de 3 años cada 15 minutos, además con batería resistente que proporciona de hasta 6 horas registrando datos y hasta 3 meses de mantenimiento, lo cual es perfecto para casos de fallos eléctricos.

Los datos almacenados podrán ser visibles e impresos desde una computadora para estudiar y analizar mejor los resultados. Los registradores de temperatura son muy importantes para llevar a cabo procesos o mantener la temperatura en lugares industriales que se requiera.

¿Tienes más dudas? Te ofrecemos asesoría personalizada. No dejes pasar por alto que la compra de un registrador de temperatura puede ser la salvación más de una vez.

TRADEXUS MARKET, LLC
7345 W Sand Lake Rd,
STE 210 office 5361
Orlando, FL 32819 US

AACORE SUPPLY
C/ de Viver, 25, bajo Local, 46020
Valencia, España

МаркетВекс
Ул. Марагидик 19, етаж 2, офис 1
8000 Бургас, България

La Central du Froid SARL
Nº 12, Av Moulay Abdelhafid
90090 Tanger, Maroc

Opening Hours.
Our shops: Monday to Friday: 07.00 am - 01.00 pm (EST)
Online: 7 days a week, 365 days a year

Menu


support@hvacspareparts.com