COMPRAR INTERCAMBIADOR DE CALOR INTERNO

El mejor precio para comprar Intercambiadores de calor internos

Disponibilidad In Stock
$251.90 USD

Disponibilidad In Stock
$269.64 USD

Disponibilidad In Stock
$508.18 USD

Disponibilidad In Stock
$421.43 USD

Disponibilidad In Stock
$1,110.67 USD

Disponibilidad In Stock
$673.99 USD

Disponibilidad In Stock
$779.56 USD

Disponibilidad In Stock
$811.76 USD

Disponibilidad In Stock
$1,789.15 USD

Disponibilidad In Stock
$1,401.42 USD

Algunos sistemas de refrigeración, en particular los que funcionan a bajas temperaturas de evaporación (p. ej., refrigeradores y congeladores domésticos), emplean un intercambiador de calor adicional para transferir el calor del líquido que va al dispositivo de expansión al vapor que va al compresor.

El intercambiador de calor interno, también llamado intercambiador de calor de líquido a línea de succión (LL/SL HX), aumenta el efecto refrigerante al reducir la calidad del vapor en la entrada del evaporador a medida que se elimina el calor del líquido que sale del condensador.

Aunque la transferencia de calor entre el refrigerante en el dispositivo de expansión y la línea de succión aumenta la capacidad de refrigeración por unidad de caudal másico, también hace que la compresión se extienda más hacia la región de vapor sobrecalentado, donde la entrada del compresor aspira un gas de mayor volumen específico (lo que resulta en una disminución del caudal másico) y el trabajo del compresor por unidad de masa es mayor.

Venta de intercambiador de calor interno

Nos especializamos en la venta de artículos relacionados con la refrigeración. Sabemos lo que necesitan nuestros clientes. Estamos atentos a las necesidades que van surgiendo, analizamos las opciones y ofrecemos los mejores repuestos que haya en el mercado.

Somos especialistas en intercambiadores de calor en el sector.

En nuestra web tienes a tu disposición una gran variedad de modelos compatibles y originales. Nuestro recorrido nos avala.

Comprar intercambiador de calor interno

Aquí tienes el enlace donde puedes ver el Intercambiador de calor interno que necesitas.

Nos puedes encontrar en c/ Viver, 25 bajo, Local trasero en Valencia de Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 h., o bien puedes comprar directamente en la web.

Si tienes alguna duda llámanos al 96 060 00 49. Estamos a tu disposición para saciar todas las preguntas que tengas y estes seguro antes de comprar.

Cuándo debemos limpiar internamente un intercambiador de calor

Importancia de la limpieza

Durante la vida útil operativa de la mayoría de los equipos de intercambio de calor, varios productos químicos o sólidos (conocidos como incrustantes) se "caerán" o se extraerán de las soluciones de materia prima debido a los cambios de temperatura.

Estos sólidos pueden adherirse a las paredes de los tubos, tuberías y al interior de las válvulas y bridas del equipo, provocando que el equipo se ensucie. Con el tiempo, estos contaminantes se agravarán, cambiando drásticamente las tasas de flujo del fluido a través del intercambiador, causando una pérdida de eficiencia y funcionalidad, afectando el rendimiento y la transferencia de calor, y aumentando el riesgo de operaciones inseguras.

Para evitar tales resultados, los operadores deben eliminar o "purgar" periódicamente la acumulación de productos químicos y residuos que recubren los tubos antes de que los contaminantes reduzcan o detengan la transferencia de calor de los serpentines al agua. La mayoría de los métodos se conocen como "descalcificación" de los tubos, porque los sedimentos o contaminantes expulsados ​​aparecen como pequeñas escamas que se asemejan a escamas de pescado.

Muchas refinerías y plantas petroquímicas planifican la limpieza periódica de los intercambiadores de calor durante las operaciones de reparación. Por lo general, los intercambiadores de calor se limpian cada uno o tres años, según el tipo, el tamaño y el servicio. Mantener los intercambiadores de calor libres de acumulación de sedimentos, depósitos de agua dura, productos químicos y sólidos mediante una limpieza completa y adecuada mejora la eficiencia operativa y prolonga el ciclo de vida del intercambiador. Por el contrario, los intercambiadores de calor con tiempos de ejecución extendidos más allá de las fechas de limpieza sugeridas pueden experimentar una efectividad reducida, una vida útil reducida y, en el peor de los casos, fallar durante las operaciones.

La limpieza eficaz del intercambiador de calor también es importante para garantizar que el equipo pueda pasar una prueba de inspección de corrientes y/o una prueba de sistemas de inspección de rotación interna.

Esencialmente, estas pruebas involucran sondas que se introducen en los tubos para medir el espesor de la pared. Si los tubos no se limpian de manera efectiva, los resultados de las pruebas pueden fluctuar y dar lugar a lecturas falsas. Los resultados de prueba inexactos también darán lugar a ineficiencias, fallas o funcionamiento del equipo más allá del horizonte de seguridad del ciclo de vida.

Flujo externo e interno intercambio de calor

¿Qué es el flujo externo en la transferencia de calor?

Un intercambiador de calor permite la transferencia térmica entre dos o más medios fluidos, esto incluye medios líquidos y gaseosos y combinaciones (aire a agua o aire a aire, etc.).

Hay dos tipos de intercambiadores de calor: intercambiadores de calor externos e internos.

La diferencia entre estos es el propósito, agregar o extraer calor del fluido de trabajo para el primero y recuperar calor hacia o desde el fluido de trabajo para aumentar la eficiencia del sistema de calefacción o refrigeración.

En algunos casos, esto se hace con 2 dispositivos y, a veces, dentro de el mismo dispositivo. En todos los casos, un intercambiador de calor sigue las leyes termodinámicas, la primera de las cuales es que la energía térmica siempre se mueve de mayor a menor. También hay 4 tipos de cada uno: flujo paralelo, contraflujo, flujo cruzado y contraflujo/flujo cruzado.

TRADEXUS MARKET, LLC
7345 W Sand Lake Rd,
STE 210 office 5361
Orlando, FL 32819 US

AACORE SUPPLY
C/ de Viver, 25, bajo Local, 46020
Valencia, España

МаркетВекс
Ул. Марагидик 19, етаж 2, офис 1
8000 Бургас, България

La Central du Froid SARL
Nº 12, Av Moulay Abdelhafid
90090 Tanger, Maroc

Opening Hours.
Our shops: Monday to Friday: 07.00 am - 01.00 pm (EST)
Online: 7 days a week, 365 days a year

Menu


support@hvacspareparts.com