¿Estás buscando una cámara frigorífica para tu negocio? Existen numerosas opciones en el mercado, y una de las mejores sin duda es una cámara frigorífica modular. Las cámaras frigoríficas modulares se han abierto hueco en el sector con gran éxito debido a todas las ventajas y beneficios que ofrecen, ya que son muy versátiles, se adaptan muy bien al espacio y a las necesidades pertinentes, las hay tanto para refrigeración como para congelación, y su instalación es muy sencilla.
¿Qué son las cámaras frigoríficas modulares?
Las cámaras frigoríficas modulares se caracterizan por estar creadas a base de módulos de paneles de sándwich que permiten una mejor adaptación a las necesidades de almacenamiento. Puedes elegir tamaño y el número de módulos para obtener justo el espacio que necesitas para conservar tus mercancías en la temperatura deseada. Pueden montarse y desmontarse rápidamente, de hecho, nuestras cámaras frigoríficas modulares puedes montarlas tú mismo de forma muy sencilla, y puedes colocarla donde necesites una fuente de almacenamiento de frío.
Principalmente, hay dos tipos de cámaras frigoríficas modulares:
-
De refrigeración: para almacenar mercancías en temperatura positiva de entre 0 y 8 ºC.
-
De congelación: para almacenar en temperatura negativa, desde -1 hasta -30 ºC.
Beneficios de las cámaras frigoríficas modulares
-
Instalación sencilla: no dejamos de hacer hincapié en la facilidad de montaje y traslado de las cámaras frigoríficas modulares. Esto hace que puedan montarse de forma temporal y en cualquier lugar fácilmente si es necesario.
-
Versatilidad: al estar formadas a base de módulos, las posibilidades que ofrecen son numerosas. Se pueden utilizar distintos tamaños de paneles y elegir el número de módulos, creando la cámara frigorífica que mejor se adapte a las necesidades de cada caso.
-
No requieren de obras: para instalar este tipo de cámaras frigoríficas, no es necesario realizar obras de ningún tipo. Se colocan sin complicaciones.
-
Se pueden incorporar los equipos de frío: ¿qué es una cámara frigorífica sin un equipo de frío? En las cámaras modulares es posible añadir el equipo de refrigeración necesario para conservar las mercancías a una temperatura específica. Los hay de muchos tipos, por lo que hay que elegir siempre el que mejor se adapte a las necesidades de la cámara y de los productos que se van a almacenar.
Para comprar una cámara frigorífica modular como las que ofrecemos en Aacore Supply, debes tener muy claros algunos aspectos importantes, entre otros, como los siguientes:
-
Si los productos necesitan congelación o refrigeración, a qué temperatura hay que conservarlos y durante cuánto tiempo.
-
De qué tamaño necesitas la cámara frigorífica y cuántos módulos la van a conformar. ¿Qué espacio tienes disponible en tu negocio?
-
Qué tipo de equipo de frío vas a instalar en la cámara frigorífica.
Lo mejor para adquirir una cámara frigorífica modular de buena calidad, es acudir a profesionales que te puedan asesorar para dar con la más adecuada para ti y para tus intereses. En nuestro catálogo puedes encontrar todas las opciones que ponemos a tu disposición, tanto de cámaras frigoríficas, como de equipos de frío. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a encontrar justo lo que necesitas.
¡Bienvenido a aacore supply
Soy un apasionado de las cámaras frigoríficas con sus respectivos equipos frigoríficas, ya sean estos de refrigeración o de congelación, así como repuestos y accesorios. En este espacio, me dedico a compartir conocimientos, consejos y análisis sobre esta industria que me apasiona. Mi objetivo es proporcionarte información valiosa y práctica que te inspire y te ayude a decidir una compra de alguno de los productos que comercializamos
Agradezco sinceramente que estés aquí y espero que encuentres útiles mis artículos. Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia, no dudes en escribirnos. Aquí estamos para ayudarte.
¡Gracias por ser parte de la comunidad de aacore supply
0 comentarios