+34 96 060 00 49 support@hvacspareparts.com

Las cámaras frigoríficas de refrigeración han alcanzado un avanzado desarrollo y su aplicación, a día de hoy, es muy extensa. Contar con un elemento de este tipo en tu negocio sin duda ayudará a evitar problemas de almacenamiento y conservación, entre otras cosas. Cuando hablamos de cámaras frigoríficas, hacemos referencia a instalaciones de refrigeración, que pueden ser de distintos tamaños, cuya finalidad es la de reducir o mantener a un bajo nivel la temperatura de diferentes tipos de mercancías, como alimentos o de cualquier otro.

Es importante saber, que existen dos tipos de cámaras frigoríficas: de refrigeración y de congelación. Y, a continuación, queremos centrarnos especialmente en las cámaras frigoríficas de refrigeración, para entender cuál es su principal función y qué opciones hay para elegir.

¿Qué son las cámaras frigoríficas de refrigeración?

La función de este tipo de cámaras frigoríficas es la de guardar y almacenar la mercancía hasta los 0ºC. Su uso está muy extendido en todo el mundo, puesto que pueden conservar alimentos y otras mercancías en perfectas condiciones gracias a la capacidad que tienen de aislamiento y conservación.

Cámaras frigoríficas de refrigeración modulares

Como su propio nombre lo indica, las cámaras frigoríficas modulares, son cámaras frigoríficas formadas por módulos de paneles frigoríficos de medidas concretas, estos paneles frigoríficos que forman nuestras cámaras frigoríficas modulares son módulos de 40, 80 100 o 120cm de ancho, por un largo de hasta 320cm y un espesor de 60, 80 o 100mm, la ventaja de nuestros módulos de paneles frigoríficos, es que éstos son intercambiables, y que un mismo panel puedes colocarlo en la pared, en el techo, o en suelo, lo que hace más fácil y rápido el montaje de nuestras cámaras frigoríficas

Las cámaras frigoríficas de refrigeración modulares que ofrecemos en Aacore Supply cuentan con una gran multitud de posibilidades de almacenaje. Conforman el recinto o conjunto de paneles, puertas y accesorios que dan lugar a estas cámaras. Entre las principales ventajas que te pueden aportar, destacamos las siguientes:

  • Panel intercambiable.
  • Montaje sencillo.
  • Se puede ampliar fácilmente en todos los sentidos.
  • Una opción muy práctica para almacenar, conservar y transportar mercancías.
  • Puedes tener tu cámara frigorífica de refrigeración a medida.
  • Permiten incorporar equipos de frío.

Se puede ampliar, sí, puesto que es posible aumentar el tamaño de una cámara ya instalada tanto en un sentido como en el otro. Logramos así un recinto muy versátil.

Cabe mencionar, además, que uno de los principales beneficios de nuestras cámaras es que puedes montarlas tú mismo. No te preocupes, es muy sencillo y te permitirá ahorrar costes.

Usos de las cámaras frigoríficas de refrigeración

Es un producto enfocado a cubrir las necesidades de negocios como pequeños supermercados y pequeños comercios, carnicerías, panaderías, pastelerías, floristerías, se utilizan a menudo en el sector de la industria hostelera, en laboratorios, e incluso hay otras cámaras frigoríficas creadas para la conservación de desechos orgánicos, hospitalarios y de basura en general. Los usos son infinitos, y en casi todos los sectores es necesario en algún momento contar con este tipo de recipientes de refrigeración para mantener la mercancía a una temperatura determinada.

Además, como especialistas en la venta de cámaras frigoríficas de refrigeración de la más alta calidad, queremos hacer hincapié en que se fabrican a medida. Ofrecemos así un servicio muy personalizado, rápido y eficiente, y con entregas en 48/72 horas.

¿Necesitas una cámara frigorífica para tu pequeño comercio? Ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte a elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tus productos y mercancías.